HSEQ

Siendo la Mejora Continua de los procesos un objetivo primordial para COENS, constantemente se implementan planes y estrategias que apuntan a la Seguridad y Salud en el trabajo, tanto de trabajadores, contratistas y visitantes, así como el cuidado y  la  protección ambiental.


La identificación control y mitigación de los riesgos, es una tarea constante que permite la minimización de incidentes y accidentes laborales y ambientales, generando con ello espacios de trabajo sanos y seguros.


El compromiso constante de todo el equipo humano de COENS enfocado en  la prevención de riesgos  y el autocuidado contribuyen a que la organización mantenga altos estándares de seguridad y salud laboral, cumpliendo así con la legislación vigente en el tema.


La integración de sus Sistemas permite un adecuado control de la documentación y datos que se generan, así como la identificación y aplicación de acciones de mejora, buscando la efectividad de los procesos y la medición permanente de los mismos.

VALUE CARGO

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE SSOA

Implementar El Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente

Evitar la contaminación ambiental, producto de las actividades desarrolladas por la organización

Prevenir la aparición de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

Mejorar la competencia del personal en términos de SSOA

POLÍTICA DE NO CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO Y DROGAS

COLOMBIAN ENERGY SERVICES SAS, comprometida con brindar un ambiente de trabajo saludable, seguro y productivo a sus empleados, clientes, contratistas y proveedores, ha diseñado la política de no consumo de alcohol, tabaco y drogas. La cual está establece:


Se prohíbe la posesión, distribución, consumo y venta de alcohol, drogas y sustancias alucinógenas, en las oficinas y áreas propias de la compañía, en las instalaciones de nuestros clientes, en los vehículos al servicio de la empresa, así como en cualquier otro sitio en el cual se ejecuten actividades en nombre de la COLOMBIAN ENERGY SERVICES SAS.


• Queda prohibido presentarse a laborar a su puesto de trabajo y/o ejercer sus funciones laborales bajo los efectos del alcohol o drogas alucinógenas.

• COENS, establecerá actividades de prevención en el consumo de alcohol, droga y tabaquismo.

• La compañía determinará y señalará áreas exclusivas y permitidas para el uso de fumadores, por tal razón queda prohibido fumar en sitios no autorizados en las instalaciones de la compañía o de los clientes.

• COENS, podrá y deberá realizar inspecciones y pruebas sin previo aviso, en el momento en que desee verificar el cumplimiento de la presente política. Un resultado positivo en las inspecciones o pruebas realizadas, así como el rehusarse a participar en las mismas es causal para aplicar las medidas disciplinarias establecidas por la compañía.

• COENS, ha designado y establecido los recursos necesarios para dar cumplimiento a esta política y logra buscar el entendimiento y cumplimiento de cada una de las partes involucradas.

Esta política será mantenida en lugar visible en cada uno de los centros de trabajo, difundida a todo el personal y revisada periódicamente para verificar su conformidad


Gerencia General

POLÍTICA INTEGRAL (CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL)

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Well Testing, Suministro de equipos y Servicios de Ingeniería para la industria petrolera colombiana, comprometida a promover grupos de interés social y comités organizacionales que promueven la calidad de vida laboral de sus trabajadores, contratistas y partes interesadas.


COLOMBIAN ENERGY SERVICES SAS tiene como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, la prevención de incidentes, enfermedades ocupacionales, daños al ambiente y a la propiedad, para ello implementar un Sistema de Gestión, en el cual estemos en la búsqueda permanente de un mejoramiento continuo de nuestros procesos, respaldados por los recursos necesarios para el mantenimiento del sistema de gestión.


Cumpliremos con requisitos que en función de los contratos puedan ser exigidos por nuestros clientes; así como con las disposiciones, reglamentos, leyes y normas colombianas, en materia Ambiental, de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional sean aplicables a la naturaleza de nuestras operaciones.


Gerencia General

Documento sin título