QUIÉNES SOMOS

comillas

Colombian Energy Services es una compañía de servicios petroleros especializada en pruebas de pozos, montajes de facilidades de producción, diseño de ingeniería básica, conceptual y de detalles y alquiler de equipos de producción. Como proveedores.

Misión

COLOMBIAN ENERGY SERVICES, S.A.S. Es una empresa dedicada a la prestación de ser vicios de pruebas de pozos, diseño y montaje de facilidades de producción; suministro de equipos y servicio de ingeniería para la industria petrolera Colombiana, trabajando con altos estándares de calidad seguridad en cada uno de nuestros servicios, garantizando la satisfacción a las necesidades y expectativas.

Visión

Para el año 2015 la compañía será reconocida en el sector de hidrocarburos como una compañía de gran crecimiento y líder en la prestación de servicios de pruebas de pozos, diseño y montaje de facilidades de producción, suministro de equipos y servicio de ingeniería para la industria petrolera colombiana. El mejoramiento continuo, el suministro de equipos en óptimas condiciones y nuestro personal altamente capacitado nos permitirán ser competitivos y sostenibles en el mercado, garantizando así una excelente prestación del servicio.

CERTIFICACIONES

Como parte de nuestras políticas de calidad, responsabilidad ambiental, seguridad y salud ocupacional, la compañía se encuentra certificada en ISO 9001.

Documento sin título